"Que no haya fútbol por ahora es lo más sensato": Enrique Camacho, presidente de Millonarios

Escuchar este artículo

"Que no haya fútbol por ahora es lo más sensato": Enrique Camacho, presidente de Millonarios

Abril 12, 2020 - 09:14 p. m. Por:
Elpais.com.co

Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

Colprensa / El País

Enrique Camacho, máximo directivo de Millonarios, se mostró partidario de la decisión tomada por el presidente Iván Duque de no autorizar la reanudación el fútbol después del 27 de abril.

El dirigente deportivo, en diálogo con El País, manifestó que en estos momentos debe primar la salud de todos, ante la situación generada por el coronavirus.

"Yo suponía que la noticia que dio el presidente Duque, de no jugar después del 27 de abril, se iba a dar en cualquier momento; hasta que no haya una autorización para que se pueda jugar y no se ponga en riesgo la salud de los jugadores y demás, no se puede tomar otra decisión", dijo Camacho.

El Presidente de Millonarios señaló que lo decidido por el mandatario de los colombianos es lo más sensato en estos momentos.

"Para mi es lo más sensato hasta que él tenga toda la información necesaria de que se puede jugar con seguridad y que los jugadores se reúnan en el terreno de jugo sin ningún riesgo".

Camacho fue enfático en asegurar que "en Millonarios estamos convencidos de que el día que nuestros jugadores vuelvan a la competencia, lo harán con todas las medidas de seguridad porque la vida de ellos es más importante que cualquier otra cosa".

Camacho expresó que "si el torneo actual no alcanza a jugarse este semestre, tocaría cancelarlo. Pero lo más importante es saber cuándo hay garantías suficientes para que vuelva el fútbol".

Por último Camacho se refirió a la situación de rebelión de parte de unos equipos en contra del presidente de la Dimayor.

"En el fútbol siempre ha diferencias, pero hay más consenso; esto son 10 equipos que en realidad no son los más representativos del fútbol colombiano, tienen algunas diferencias, pero los demás clubes estamos trabajando para ver cómo mejoramos el fútbol y no cómo sacar ventajas políticas".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS