Escuchar este artículo

Primera B: Cortuluá busca vencer a Leones para llegar a la gran final 

Junio 16, 2021 - 08:07 a. m. 2021-06-16 Por:
Redacción de El País
Féiver Mercado

Féiver Mercado, delantero de Cortuluá.

VizzorImage - Dimayor / El País

Cortuluá regresa a competencia esta tarde cuando enfrente como local a Leones, en un duelo decisivo por los cuadrangulares finales de la B.

Tras más de un mes de estar detenido el torneo de ascenso por culpa de las alteraciones del orden público que se vivieron en el país, la Dimayor programó para esta semana las dos últimas jornadas de los cuadrangulares.

Deportes Quindío ya está clasificado y espera rival en la gran final.
Cortuluá y Leones están al comando del Grupo A con ocho unidades, por lo que el cotejo de esta tarde (4:00 p.m.) es fundamental en las aspiraciones para el cuadro de Jaime de la Pava.

Fortaleza tiene 6 puntos y Huila suma 5, ambos conjuntos aún sueñan con meterse en la final.

En lo deportivo, Cortuluá tendrá una baja obligada para el compromiso ante los antioqueños. Kener Valencia no podrá ser tenido en cuenta, ya que fue expulsado en el último partido.

Los dos finalistas buscarán el primer título del año y el ganador será el rival de Atlético Huila, campeón del semestre anterior, para conocer los equipos que ascenderán a la Liga.

En el otro compromiso de la zona, Fortaleza recibe al Huila, juego que se cumplirá a las 4:00 p.m.

Por su parte, el Grupo B tendrá actividad mañana, cuando Atlético reciba en el Pascual a Valledupar y Quindío se mida al Unión Magdalena. Ambos juegos fueron programados a las 11:00 a.m. y sin mayor interés por la clasificación anticipada del Quindío.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS