Escuchar este artículo

Por alteración del orden público en Armenia, suspendido el juego Atlético FC-Quindío

Mayo 03, 2021 - 10:39 a. m. 2021-05-03 Por:
Redacción de El País
atletico fc

Yeison Mena celebra un gol para Atlético FC ante Real Cartagena en la Primera B 2021.

Cortesía: Dimayor

La difícil situación de orden público que se vive en varias regiones del país ha puesto en jaque el desarrollo de los torneos del fútbol colombiano.

Este lunes el torneo de ascenso se vio alterado con la confirmación del aplazamiento del partido entre Atlético d e Cali y Deportes Quindío que se iba a disputar en el estadio Centenario de Armenia.

"La mañana de este lunes, la comisión de seguridad decidió no facilitar el estadio Centenario para el juego de esta tarde entre Atlético FC y Deportes Quindío por la cuarta fecha del torneo de ascenso, debido a las situaciones de orden público que se presentan en la capital quindiana", informó James Padilla García, director del Instituto de Recreación y Deportes de Armenia.

Ambas escuadras se habían enfrentado a mitad de semana en el mismo escenario y este lunes debían atender su compromiso pactado para efectuarse en el Pascual Guerrero, pero la complicado situación que se vive en la capital del Valle obligó a los directivos del equipo caleño a solicitar el préstamos del estadio Centenario.

Atlético de Cali y Deportes Quindío están en disputa de los cuadrangulares finales de la Primera B, donde saldrán los dos finalistas del torneo de ascenso.

La otra preocupación para las autoridades de Armenia es el encuentro de este miércoles entre Santa Fe y River  Plate por la Copa Libertadores.

"En la medida que trascurran las horas se tomarán nuevas decisiones respecto al partido del próximo miércoles entre Santa Fe y River Plate, por la tercera fecha del grupo D de la Conmebol Libertadores 2021", acotó Padilla García.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS