Deportivo Pereira se pronunció sobre acusación de Cortuluá previo a su juego contra Boyacá Chico en la final del Torneo Águila

Escuchar este artículo

Pereira rechaza acusaciones de Cortuluá sobre amaño de partido  

Noviembre 22, 2019 - 12:47 p. m. Por:
Redacción del País 
Deportivo Pereira

Deportivo Pereira se consagró campeón del primer semestre de la B y disputará la gran final del año con el campeón del segundo semestre.

Raúl Palacios / El País

El Deportivo Pereira se pronunció sobre las acusaciones del Cortuluá en el caso de supuesto amaño en el partido de los risaraldenses contra Tigres F.C, con el que aseguraron su regreso a primera división. 


"Estas desafortunadas e inaceptables declaraciones solo tratan de sembrar duda en tan importante logro, que fue muy difícil de obtener y que se ganó producto de un trabajo humilde y muy profesional de toda la familia Deportivo Pereira", dice el texto.

El comunicado agrega: "Ya solicitamos mediante demanda deportiva ante las autoridades de Dimayor establecer las responsabilidades a que haya lugar y se tomen las medidas disciplinarias para proteger el buen nombre de nuestra institución". 

Conozca todo el comunicado:

Estas declaraciones se presentan previo al partido de este viernes por la final anual del Torneo Águila, que jugará contra el Boyacá Chicó. Pereira, ya ascendido enfrentará a un Chicó, que tiene la necesidad de ganar para volver a jugar en la Liga Águila. 

Si Deportivo Pereira sale victorioso de la serie, Boyacá Chicó tendrá que enfrentarse con Cortuluá por el cupo de la máxima categoría. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad