Deportivo Cali Vs. Once Caldas: 'Pecoso' Correa fue dado de alta tras fuerte choque con Dany Rosero

Escuchar este artículo

'Pecoso' Correa y Dany Rosero fueron dados de alta tras fuerte choque en Cali Vs. Once Caldas

Octubre 25, 2019 - 10:37 a. m. Por:
Redacción de El País 
Andrés Felipe Correa y Dany Rosero

Andrés Felipe Correa y Dany Rosero fueron atendidos en el Centro Médico Imbanaco, de donde fueron dados de alta esta mañana.

Foto: Once Caldas

Andrés Felipe 'Pecoso' Correa, defensa de Once Caldas, y Dany Rosero, zaguero del Deportivo Cali, fueron dados de alta en la mañana de este viernes del Centro Médico Imbanaco tras el fuerte choque de cabezas que protagonizaron en el partido de este jueves entre azucareros y merengues en el Estadio Deportivo Cali. 

Así lo informó el club manizaleño en un comunicado, en el que resalta que ambos jugadores sufrieron un trauma craneoencefálico leve, en el que el defensor albo resultó más afectado. A Correa se le tomaron 20 puntos de sutura en su cabeza. 

Lea también: Cali Vs. Caldas: Así fue el fuerte choque protagonizado por Rosero y 'Pecoso' Correa

El 'blanco blanco' agregó "que después de pasar el debido periodo de observación, las valoraciones  del personal especializado,  de los exámenes a los que fue sometido y de suturarle la herida, el jugador recibió el alta médica y de inmediato regresará a a Manizales, en compañía del médico del equipo Gustavo Vinasco, del fisioterapeuta, Juan Carlos Guzmán, y del gerente deportivo, Neys Nieto". 

Al defensor antioqueño se le practicó un TAC cerebral que mostró normalidad, por lo que fue dado de alta tras las 12 horas de observación pertinentes. 

Once Caldas, que con la derrota de este jueves resignó sus posibilidades de acceder al grupo de los ocho, agradeció al personal del Centro Médico Imbanaco  "por la oportuna atención brindada al jugador, así como a todas las personas que han manifestado interés en su estado y han enviado mensajes de apoyo". 

Rosero, por su parte, también fue sometido a un TAC que arrojó normalidad. Su golpe no le generó una herida abierta, pero sí un estado de inconsciencia por unos minutos. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad