Óscar Ignacio Martán, directivo de Cortuluá, le pide a Faustino Asprilla que respete su equipo

Escuchar este artículo

Óscar Ignacio Martán, directivo de Cortuluá, le pide a Faustino Asprilla que respete su equipo

Septiembre 25, 2019 - 08:49 p.m. Por:
Elpais.com.co
Óscar Martán habla de la pesadilla que vivió en Lista Clinton

Óscar Ignacio Martán es el máximo accionista de Cortuluá.

Óscar Ignacio Martán y Faustino Asprilla, dos de los personajes del deporte más conocidos en Tuluá, tuvieron su cruce a través de redes sociales después de que el 'Tino' criticara un programa que adelanta el club de fútbol Cortuluá.

Asprilla interpretó como publicidad política la presencia del equipo profesional en un barrio, lo que molestó al veterano dirigente que salió al paso de las afirmaciones del exjugador.

"Inaudito que Cortuluá preste la camiseta para hacer política. Esto está prohibido, la Dimayor debe sancionar este tipo de conductas que deshonran el fútbol”, fue lo que escribió en su cuenta de twitter el polémico exjugador vallecaucano.

Martán, máximo accionista del Cortuluá, también en sus redes sociales tuvo que aclararle al 'Tino' que no se trata de ninguna participación política y que, por el contrario, es un programa social que adelante el equipo en algunas zonas de Tuluá.

"“Nuestro programa se llama ‘Cortu al barrio’. La idea es llevar estos chicos a los barrios de Tuluá para que se interrelacionen con la comunidad y conozcan personas diferentes al entorno del fútbol", dijo Martán.

Y agregó que "cuántos clubes de Colombia tienen o desearían tener un programa de inclusión social y educativa como este. Por favor, ‘Tino’, no nos mezcles en tus problemas políticos. Te seguiremos queriendo como siempre. Asesórate mejor y con la verdad. Un fuerte abrazo y bendiciones".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad