Orsomarso se estrenó con empate en Cartagena en el Torneo Águila

Orsomarso se estrenó con empate en Cartagena en el Torneo Águila

Febrero 03, 2019 - 08:51 p.m. Por:
Redacción de El País
Real Cartagena

Orsomarso igualó con el Cartagena.

Colprensa - El País

Este fin de semana dio inicio el Torneo de la B con varios resultados interesantes.

Con respecto al Valle del Cauca, lo más destacado fue la actuación del Orsomarso de Palmira, que consiguió un importante punto (1-1) en el estadio del Real Cartagena.

Arley Bonilla, al minuto 19, puso en ventaja a la escuadra vallecaucana, que jugaba un partido inteligente y estratégico.

El partido parecía bastante favorable para el Orsomarso, pero los cartageneros lograron la igualdad en el último minuto del segundo tiempo por medio de un tiro penal de Henry Castillo.

Aunque el Orsomarso tenía los tres puntos en el bolsillo, el empate no deja de ser un resultado positivo, más si se tiene en cuenta que fue en una plaza muy difícil como la del estadio Jaime Morón.

La fecha de la B comenzó el pasado sábado a las 2:30 de la tarde con el triunfo del Deportivo Pereira por 2-1 sobre Fortaleza.

Ese mismo día, Leones y Valledupar igualaron 0-0 en el estadio Metropolitano de Itagüí.

La jornada continuó ayer con el empate del Universitario de Popayán frente al Real San Andrés y el triunfo de Llaneros por 3-1 sobre el Barranquilla Fútbol Club.

Este lunes juega Cortuluá

La jornada continuará este lunes con el partido entre Cortuluá y Tigres de Bogotá en el estadio Doce de Octubre. El balón rodará sobre las 6:00 de la tarde.

Este martes se complementará la jornada con dos compromisos: Bogotá Vs. Atlético de Cali y Boyacá Chicó Vs. Deportes Quindío.
Esta temporada de la segunda división será —como lo es una costumbre—, muy reñida ya que hay varios equipos tradicionales que pelearán por el anhelado ascenso.

Pereira, Cartagena, Cortuluá, Boyacá Chicó y Deportes Quindío son los equipos llamados a ser protagonistas, pero solamente dos podrán tener el honor de jugar en primera división el año que viene.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad