Once Caldas respondió sobre las acusaciones de censura al periódico La Patria

Escuchar este artículo

Once Caldas respondió sobre las acusaciones de censura al periódico La Patria

Febrero 12, 2020 - 09:40 a. m. Por:
Elpais.com.co
Once Caldas

Once Caldas respondió a las acusaciones de censura a un medio de comunicación.

Tomada del Once Caldas / El País

Once Caldas, a través de un comunicado, dio su versión sobre las acusaciones de censura al diario La Patria de Manizales, para el cubrimiento del fútbol profesional.

El equipo aseguró que "en el proceso de acreditación para el cubrimiento de los partidos se presentaron 340 solicitudes entre las cuales encontramos los siguiente: algunas correspondían a personas que no tienen nada que ver con la labor periodística, ni con el cubrimiento del fútbol profesional".

Asimismo, "Algunas solicitudes son de personas que cubren diferentes campos de información, que no tienen dedicación exclusiva al fútbol y que por lo tanto no realizan el cubrimiento de los partidos en el estadio y por lo tanto dichas solicitudes fueron rechazadas".

De igual forma el Once Caldas aseguró que "el diario La Patria ha cometido reiteradas violaciones al protocolo de medios", y señaló que a uno de sus periodistas, Óscar Giraldo, se le entregó la acreditación, mientras que Oswaldo Hernández, quien generalmente cubre los juegos del equipo, entra con el carné de la Acord.

La Patria de Manizales denunció el lunes que no pudo cubrir el partido entre el Once Caldas y Rionegro Águilas por no tener acreditaciones sus periodistas, y por tal motivo no registró con fotografías lo que sucedió en dicho compromiso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad