"Nos queda un sabor amargo": Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali

"Nos queda un sabor amargo": Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali

Febrero 24, 2019 - 07:32 p.m. Por:
Redacción El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri completó su tercer partido oficial al frente del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

Luego del empate del Deportivo Cali contra el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, el  técnico azucarero, Lucas Pusineri, manifestó que el partido le dejó "un sabor amargo", pues "se le fueron dos puntos en el final del partido". 

A pesar de no haber conseguido su primera victoria a domicilio en lo que va del torneo, el técnico argentino destacó que "rescatamos la valentía de los futbolistas y nos vamos con un empate que nos deja cosas por mejorar".

"El segundo tiempo fue un poco más determinante. Salimos decididos e intentamos ser más verticales para profundizar las jugadas", aseguro Pusineri. 

El Deportivo Cali encontró el gol en el segundo tiempo gracias a Déiber Caicedo, pero no pudo mantener el resultado, y sobre los minutos finales, Leonardo Castro le dio al Medellín la igualdad en un partido complicado para los de Zambrano. 

Lea también: Al Deportivo Cali se le escapó, sobre el final, la victoria ante el DIM en Medellín

Jugadas tres fechas en condición de visitante, los dirigidos por Pusineri no han logrado conseguir los tres puntos fuera de casa. El próximo encuentro de los azucareros será el próximo fin de semana contra el líder de la Liga, Millonarios. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad