Escuchar este artículo

¡No aguantó! Javier Álvarez renunció a la dirección técnica del Independiente Medellín

Noviembre 15, 2020 - 01:38 p. m. Por:
Colprensa - El País
javier alvarez

Javier Álvarez, técnico colombiano.

Archivo - El País

La derrota ante Envigado 2-1 y la falta de buenos resultados llevaron a que Javier Álvarez presentara su renuncia a la dirección técnica del Medellín.

El equipo, que no hace una buena campaña, con solo 5 victorias en 20 juegos, queda ahora en manos del que era su asistente, Humberto Sierra, quien estará como encargado junto con Javier Calle, para lo que resta de la Liguilla.

Así lo comunicó el Medellín en una misiva en la que a agradeció al técnico antioqueño por su compromiso con la institución mientras estuvo al mando del equipo.

Cabe recordar que el pasado 28 de septiembre el club había anunciado la salida del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, quien logró con el equipo el título de la Copa Colombia de 2019, pero que en la temporada 2020 no tuvo buenos resultados.

Álvarez fue nombrado el 2 de octubre y alcanzó a dirigir 10 partidos con un balance de dos victorias, dos empates y seis derrotas. Tomó equipo casi eliminado y con una nómina limitada, y con la idea de proyectar juveniles.

El DIM anunció a través de su mayor accionista, Raúl Giraldo, que lleva a cabo la venta del club a una firma internacional. Los hinchas sigue esperando noticias.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS