Millonarios venció a Santa Fe en penales y se adjudicó el Torneo Fox Sports

Millonarios venció a Santa Fe en penales y se adjudicó el Torneo Fox Sports

Enero 20, 2019 - 07:38 p.m. Por:
Elpais.com.co
millonarios

Millonarios celebra el título del Torneo Fox Sports 2019.

Colprensa - El País

Millonarios fue el gran vencedor del Torneo Fox Sports que culminó ayer en Bogotá al vencer 4-3 en los penales a Independiente Santa Fe.

El partido terminó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, forzando la definición desde el punto blanco, donde los azules tuvieron mayor efectividad que los rojos.

El juego fue atractivo por la propuesta ofensiva de ambos equipos. En el primer tiempo Santa Fe produjo llegadas importantes por medio de Johan Arango, pero Millonarios respondió con aproximaciones de Roberto Ovelar y de Juan Camilo Salazar.

En el periodo complementario se vio mejor al cuadro de Jorge Luis Pinto, que se acercó con mucho peligro a predios del arquero Giovanni Banguera.

Un centro desde la derecha de César Carrillo fue rematado por Ovelar, pero el balón salió muy cerca del horizontal; luego fue Juan Camilo Salazar quien perdió otra posibilidad de anotar.

Mientras Millonarios hacía méritos para abrir el marcador, Santa Fe jugaba muy recostado sobre su sector y esperaba cualquier posibilidad de contragolpe, pero Johan Arango, Wilson Morelo y Luis Seijas bajaron notoriamente su producción.

El encuentro terminó 0-0, lo que dio paso a los penales, donde ganó Millonarios 4-3.

Por los azules convirtieron Roberto Ovelar, Elíser Quiñónes, César Carrillo y Juan David Pérez; desperdició Santiago Montoya.

Por Santa Fe anotaron Carmelo Valencia, Edwin Herrera y Johan Arango. Wuilker Fariñez le atajó a Juan David Valencia y a Facundo Guichón.

En el torneo también participaron América y Nacional.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad