Millonarios cayó frente a Pereira y sigue sin levantar cabeza en la Liga colombiana

Octubre 19, 2022 - 08:40 p. m. 2022-10-19 Por:
Colprensa
Millonarios

Millonarios cayó frente a Pereira 1-0, en el estadio El Campín.

Foto: Colprensa

Millonarios cayó este miércoles 0-1 frente al Deportivo Pereira en el estadio El Campín, en juego aplazado por la fecha 16 de la Liga BetPlay II-2022, completando seis partidos en los que no conoce la victoria.

La única anotación del compromiso llegó a los 36 minutos por intermedio de Leonardo Castro, que aprovechó una desconcentración de la defensa azul para vencer la resistencia de Álvaro Montero, que no tuvo una buena noche en Bogotá.

A los dirigidos por Alberto Gamero se le están agotando los ahorros que logró en el comienzo de la temporada y ahora tendrá que remar en los últimos tres partidos que le restan para alcanzar la clasificación entre los ocho mejores del torneo.

Los azules se quedaron en 29 unidades y parcialmente se ubican en el segundo lugar, a falta del juego aplazado frente al Independiente Medellín en Bogotá. En el calendario tendrá que jugar este fin de semana en Ibagué frente a Tolima y cerrar en casa contra Alianza Petrolera.

El negocio este miércoles lo hizo el Deportivo Pereira, que con un juego práctico y ordenado se llevó los tres puntos para la casa y se metió parcialmente en el grupo de los ocho clasificados, quedando muy cerca de meterse a la fiesta de fin de año.

VER COMENTARIOS