"'Manga' Escobar es muy irresponsable": Gabriel Camargo, presidente del Tolima

Escuchar este artículo

"'Manga' Escobar es muy irresponsable": Gabriel Camargo, presidente del Tolima

Octubre 19, 2018 - 02:09 p. m. Por:
Colprensa / El País
Manga Escobar

'Manga' Escobar, delantero del Tolima.

Colprensa - El País

Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar no va más con el Deportes Tolima, así lo confirmó la tarde del miércoles el presidente del Club Gabriel Camargo Salamanca en una entrevista en su espacio periodístico preferido Los Dueños del Balón de RCN radio, en la que aseveró que el deportista no estaba comprometido con la institución y lo calificó como un “irresponsable”.

Aunque el tema era un secreto a voces, la afirmación de Camargo dejó fría a la afición tolimense porque ‘Manga’ fue calificado como el refuerzo estelar para la temporada y se presume que devengaba uno de los mejores salarios de la plantilla. Sin embargo, no logró plasmar en la cancha ni en los entrenamientos la calidad y el fútbol que alguna vez lo condujeron a la Selección Colombia.

Al parecer, el suceso que colmó la paciencia del cuerpo técnico y de Camargo sucedió en los primeros días del mes previo al traslado del equipo a Barranquilla para el juego con Junior.

“Él en el partido con Junior (Camargo se refirió a Rionegro Águilas) tocó solo una vez la pelota, entonces el cuerpo técnico lo marginó y no lo tuvo en cuenta. Él se puso triste, según las explicaciones y los descargos que hizo, entonces se puso a tomar con la señora, pero parece que no la había llevado a Ibagué”, explicó Camargo en el espacio radial.

Aparentemente ‘Manga’ se presentó a la práctica del lunes 8 de octubre, un día antes del partido con Junior, en ‘pésimas’ condiciones físicas.

“Se fue a dormir la ‘borracherita’ al entrenamiento, se quedó dormido en una camilla y lo llamaron para tomarle la prueba de alcoholemia que salió positiva”, destacó Camargo.

Ante la situación Tolima optó por cancelar su contrato por justa causa, pero según el dirigente ‘Manga’ no quiso arreglar por las buenas y no pasó la carta de renuncia, lo que motivó al presidente de la institución vinotinto y oro a referirse del tema en su medio de comunicación predilecto.

“Ya no pertenece al equipo, cerremos el capítulo. Le deseamos lo mejor de la vida para él y que siga su carrera”, finalizó. 

En las 13 fechas que ‘Manga’ estuvo con Deportes Tolima fue titular en tres oportunidades y cinco veces ingresó desde el banco, acumuló 334 minutos de juego y no anotó goles. Utilizó el número 10 en su espalda y tras su partida, ese dorsal lo ‘heredó’ el venezolano Yohandry Orozco.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad