La Selección Colombia ya cuenta con 14 jugadores en Bogotá para Copa América

La Selección Colombia ya cuenta con 14 jugadores en Bogotá para Copa América

Mayo 27, 2019 - 07:02 p.m. Por:
Elpais.com.co
Edwin Cardona y Lerma

Edwin Cardona y Jefferson Lerma, jugadores de la Selección Colombia.

Colprensa / El País

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ya cuenta con 14 jugadores con los que reanudó trabajos en Bogotá con miras al amistoso ante Panamá y al gran compromiso de la Copa América.

En la capital colombiana están desde este lunes Jéfferson Lerma, Luis Díaz, Jhon Lucumí, Andrés Ibargüen, Eder Chaux, Aldair Quintana, James Rodríguez, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona, Roger Martínez, Stefan Medina, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

De este grupo, los arqueros Chaux y Quintana no estarán en la nómina definitiva que irá a la Copa América, salvo que haya alguna lesión de los tres arqueros que son fijos como David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

La primera parte del entrenamiento de este lunes fue en gimnasio, y luego trabajaron en campo, donde hicieron ejercicios de control, precisión y definición.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el estadio El Campín, y una parte del entrenamiento será abierta a los medios de comunicación. 

La Selección se medirá el lunes 3 de junio a Panamá en Bogotá. Pero antes, concretamente el jueves 30 de mayo, el técnico Carlos Queiroz dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores con los que afrontará la Copa América de Brasil.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad