La novia de Andrés Balanta compartió un emotivo mensaje tras la repentina muerte del vallecaucano

Noviembre 30, 2022 - 10:47 a. m. 2022-11-30 Por:
Elpais.com.co
andres balanta camila zuk

Camila Zuk, novia de Andrés Balanta.

Foto Instagram Camila Zuk

Camila Zuk, novia del jugador Andrés Balanta, vive el duelo de la inesperada partida del vallecaucano. La joven se pronunció en las redes sociales y agradeció las palabras de apoyo.

El 29 de noviembre de este 2022 ocurrió la trágica noticia de la muerte de Andrés Balanta. El volante vallecaucano falleció por un infarto sufrido en medio del entrenamiento con Atlético Tucumán. 

El mundo del fútbol se pronunció sobre esta noticia. Equipos del balompié colombiano y argentino se expresaron con los sentidos pésame. Asimismo, varios jugadores colombianos e internacionales. 

Entre las personas que han expresado su dolor por la muerte de Andrés, está su novia, Camila Zuk.

“Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre mi amor”, compartió la joven en su cuenta de Instagram. 

camila zik

Camila Zuk, novia de Andrés Balanta.

Foto Instagram Camila Zuk

Por otro lado, Zuk también agradeció por todos los mensajes de apoyo que ha recibido: "Gracias a todos por sus mensajes, no existe consuelo".

Y agrego: "A veces no entiendo los planes de Dios, pero le agradezco conocer el amor con el hombre más maravilloso. Estará en mi corazón que le va a pertenecer siempre".

VER COMENTARIOS