FUTBOL COLOMBIANO
La incertidumbre, el rival que los jugadores del Cúcuta Deportivo anhelan gambetear
Los jugadores del Cúcuta Deportivo se sienten 'en el aire' debido a la fuerte crisis económica que sufre su equipo.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


12 de nov de 2020, 05:56 p. m.
Actualizado el 23 de may de 2023, 07:55 p. m.
Noticias Destacadas
No son fáciles los días que están viviendo los jugadores del Cúcuta Deportivo a causa de la grave crisis institucional por la que atraviesa su equipo.
Este jueves, precisamente, la Dimayor confirmó la decisión de no dejar que los motilones jueguen los dos partidos que les restan en el campeonato a causa de que el equipo fue sancionado por el Ministerio del Deporte con la pérdida de su reconocimiento deportivo, entrando, además, en proceso de liquidación.
Estas dificultades, lógicamente, le han generado una gran preocupación al plantel, que se encuentra en un hotel a las afueras de Armenia sin saber qué rumbo tomar.
"No sabemos ni siquiera si tenemos tiquete de regreso a Cúcuta", explicó el zaguero central Diego Peralta en diálogo con el Vbar de Caracol.
"Hay mucho dificultad, son muchos temas. No tenemos representante legal y tampoco tenemos estadio", puntualizó el experimentado futbolista.
Tras la reanudación del campeonato, los jugadores del Cúcuta han seguido denunciando la falta de pagos y hasta el hacinamiento al que estaban sometidos en el hotel donde se estaban hospedando, ya que en una habitación duermen hasta 4 integrantes del plantel.
La mayor responsabilidad de lo que está pasando cae sobre José Augusto Cadena, el principal dirigente motilón.

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.
6024455000





