La Fifa cierra el caso de investigación a Colombia por el tema de boletería

La Fifa cierra el caso de investigación a Colombia por el tema de boletería

Marzo 12, 2019 - 03:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Imputarán a dos empresarios por reventa de boletería de partidos de la Selección

Se trata de César Ronaldo Carreño Castañeda e Iván Darío Arce Gutiérrez, directivos de la compañía Ticket Shop por el caso de reventa de entradas para los partidos de eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Colprensa / El País

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este martes el cierre del caso de investigación al tema de boletería, con referencia al juego de la Eliminatoria Suramericana entre el cuadro nacional y Brasil, que se disputo en Barranquilla.

"La Federación Colombiana de Fútbol fue notificada por el Comité de Ética de la FIFA, a través de comunicación suscrita por el señor Martin Ngoga (Ruanda) Vicepresidente del Comité y miembro de la Cámara de Investigación del mismo, sobre el cierre de las diligencias preliminares relacionadas con la boletería para las Eliminatorias del pasado Mundial", expresa el comunicado oficial.

De la misma forma, el texto dado a conocer añade que "sin perjuicio que ante la eventual aparición de nuevas pruebas el asunto pueda revisarse, a juicio del Comité no existen elementos que hagan suponer una posible infracción por parte de la federación o de su Comité Ejecutivo, por lo que la investigación preliminar ha sido cerrada".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad