La dramática confesión de Freddy Guarín sobre el duro momento que atraviesa en su vida

Septiembre 15, 2022 - 11:16 a. m. 2022-09-15 Por:
Elpais.com.co
Freddy Guarín

Un Freddy Guarín llorando confesó que ha tenido muchos problemas personales.

Foto: Instagram de Freddy Guarín / El País

Freddy Guarín el exjugador colombiano de exitoso paso por varios equipos internacionales, sorprendió a sus admiradores y a la afición futbolística por la dura confesión que hizo del difícil momento que viene atravesando en su vida personal.

Guarín, a través de sus redes sociales, señaló que su vida ha cambiado enormemente, y con una foto que ilustra su mensaje, dice que "estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más".

Manifiesta el exjugador de la Selección Colombia que lo que ha escrito no lo hace "para generar lástima, ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona".

Guarín ha estado inmerso en muchos problemas personales, uno de ellos cuando se le acusó de querer agredir, en estado de embriaguez, a varios familiares.

El exjugador de 36 años intentó regresar al fútbol competitivo hace poco menos de dos años fichando por Millonarios, pero su mal estado físico, sumado al evidente sobrepeso, lo obligaron a retirarse de la actividad.

Guarín se inició en el Envigado, después pasó al Atlético Huila y posteriormente fue a las canteras de Boca Juniors de Argentina; de allí dio el salto al fútbol europeo para jugar en Saint Etienne de Francia.

El salto grande hacia el fútbol importante se produjo en el 2008 cuando llegó al Porto de Portugal, equipo en el que estuvo hasta el 2012 y con el que ganó la Liga portuguesa y la Europa League.

Luego dio otro paso más arriba al fichar por el Inter de Italia, jugando hasta el 2016 cuando decidió aceptar una millonaria oferta del Shanghai Shenhua. Su experiencia en China finalizó en 2019 al aceptar una oferta del Vasco da Gama de Brasil.

Millonarios fue su último equipo, pero fue muy poco lo que jugó. En la Selección Colombia también tuvo mucha actividad e hizo parte del equipo que deslumbró en el Mundial de Brasil 2014.

VER COMENTARIOS