DEPORTES
Kevin Balanta, ex Deportivo Cali, en lista de Selección Colombia Sub 23 para amistosos
El seleccionado nacional que dirige Arturo Reyes jugará amistosos ante la Sub 23 de Brasil y Argentina.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

27 de ago de 2019, 05:50 p. m.
Actualizado el 26 de dic de 2024, 09:45 p. m.
Noticias Destacadas
El técnico de la Selección Colombia Sub 23, Arturo Reyes, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos que sostendrá el 5 y 8 de septiembre ante Brasil y Argentina, respectivamente.
En la formación citada por Reyes está Kevin Balanta, ex jugador del Deportivo Cali y hoy en Xolos de Tijuana (México), además de Juan Camilo Mesa, quien pertenece al América.
Reyes también convocó a jugadores que militan en equipos del exterior como Andrés Solano (Atlético de Madrid), José Ortiz (Morelia de México), Iván Angulo (Palmeiras), Luis García (Sevilla de España) y Jorge Carrascal (River Plate), entre otros.
Convocatoria Selección Colombia Masculina Sub-23, para amistosos de septiembre
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 27, 2019
👉🏼Más detalles: https://t.co/DduDusVBGt pic.twitter.com/yezMNBvZ57
Colombia jugará con Brasil el 5 de septiembre a las 9:30 p.m. en el estadio Pacaembú y el 8 de septiembre se medirá a Argentina a partir de las 3:30 p.m. en el estadio de La Paternal.
6024455000






