El pais
SUSCRÍBETE
Juan Fernando Quintero, volante colombiano. | Foto: Tomado de Internet

Fútbol colombiano

Juanfer bromeó sobre su buena relación con James: Esto dijo

Juanfer, que milita actualmente en el Junior de Barranquilla, habló de su vida personal y su especial relación con James Rodríguez.

14 de junio de 2023 Por: futbol

Juan Fernando Quintero, prolífico jugador colombiano, estuvo como invitado en el reconocido programa del comediante Alejandro Riaño, ‘The JuanPis Live Show’, donde se atrevió a hablar de su vida personal, su futuro deportivo y de la especial relación que sostiene con su compatriota y también jugador de fútbol, James Rodríguez.

Quintero, que ha tenido un comienzo difícil en su paso por el equipo del tiburón debido a una lesión, habló de sus inicios en el deporte rey, y de las dificultades económicas que pasó hasta llegar a ser un profesional reconocido en Colombia y en gran parte del mundo.

Quintero le contó a Riaño que durante sus inicios en el fútbol solía pedir dinero para poder llevar comida a la casa y para los transportes para ir a los entrenamientos, “pero nunca tratar de hacerle daño a nadie”, agregó.

Durante la charla, Juan Fernando también tocó el tema de la preparación de los futbolistas a la hora de dar declaraciones, ya sea en una rueda de prensa o en una entrevista post partido, y aseguró que los deportistas deben estudiar.

“Hoy en día el futbolista para expresarse debe estudiar, debe pagar un coaching, y eso hay que entenderlo, hoy en día los jugadores son más preparados, tienen otras carreras a parte del fútbol”, aseguró Juan Fernando Quintero durante la entrevista con Alejandro Riaño.

En medio de la entrevista Juanpis, le preguntó por su relación con el también jugador James Rodríguez, a lo que el deportista del club tiburón, le respondió con una broma asegurando que lo conoce desde que “robaban”, respuesta que generó risa entre el público y el comediante Riaño.

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez cuando jugaron juntos en el Envigado.

“Yo a ese tipo, James Rodríguez, lo amo desde que robábamos, el tipo es un animal, es muy bueno, el que lo conoce sabe cómo es”, manifestó Quintero sobre su relación con el astro, que actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Olympiacos Fútbol Club de Grecia.

Juanfer también habló sobre su carrera en el fútbol, donde es considerado como un ídolo en River Plate de Argentina, por anotar el segundo gol del equipo dirigido, por ese entonces, por Marcelo Gallardo en la final de la Copa Conmebol Libertadores.

Juan Fernando Quintero, volante del River Plate. | Foto: Tomada de Twitter

El oriundo de Medellín consideró positiva su carrea, además, se refirió a los proyectos que tiene pensado realizar tras retirarse del fútbol, en cual manifestó que podría ser a los 33 años, en estos momentos Juanfer tiene 31 años de edad.

“El fútbol es difícil porque desde muy niño le estás dando durísimo y llega un momento en el cuerpo te cobra y se necesita descanso”, agregó Quintero.

Quintero aseguró que después de colgar los guayos se quiere dedicar a su segunda pasión, la música, “Yo tengo un proyecto después del fútbol, y es la música, quiero llevar la carrera de mi hermano, si Dios lo permite, después del fútbol me dedicaré a eso”.

Es de conocimiento público la pasión que tiene Juanfer con la música, tanto así que el deportista ya grabó algunos sencillos de su autoría, incluso, le confesó a Alejandro Riaño, que pronto saldrá al mercado una canción cristiana que grabó hace poco.

James Rodríguez, Matheus Uribe y Juan Fernando Quintero, listos para comandar el ataque de la Selección Colombia en la Copa Mundo de Rusia 2018. | Foto: Twitter de Matheus Uribe / El País

Respecto a su presente, Juan Fernando Quintero sigue vinculado con el Junior de Barranquilla, club en donde tuvo un inicio de año difícil debido a una lesión que solo le permitió jugar siete partidos y anotar tan solo un gol, situación que generó decepción entre los hinchas del club de la capital del Atlántico.

Junior de Barranquilla no logró clasificarse a los cuadrangulares finales ni pudo clasificarse a torneo internacional, por lo cual la continuidad de Quintero está en duda para el segundo semestre de la Liga de Colombia.

Vea la entrevista completa de Juanpis Gonzáles a Juan Fernando Quintero.

The Juanpis Live Show - Entrevista a Juan Fernando Quintero

AHORA EN Futbol Colombiano