James Rodríguez encabeza la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos Fifa de noviembre

Escuchar este artículo

James regresa a la la Selección Colombia, aquí los 23 convocados por Queiroz

Noviembre 06, 2019 - 11:29 a. m. Por:
Redacción de El País 
James Rodríguez

James Rodríguez, gran figura de la Selección Colombia.

Colprensa / El País

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dio a conocer la nómina de los 23 convocados para los amistosos Fifa de noviembre, en las que el equipo colombiano enfrentará a Perú el 14 de noviembre en el Sun Life Stadium y a Ecuador el 19 del mismo mes en el Red Bull Arena.

La gran sorpresa fue el regreso de James Rodríguez, tras las dudas de su posible ausencia por la lesión que lo tiene fuera de los entrenamientos del Real Madrid, el estratega portugués respondió:  "James es uno de los jugadores importantes de la lista, no nos ocupa lo que pasa en el Real Madrid. Está en condiciones, si no estuviera bien, no estaba en la lista". 

Los jugadores convocados son los siguientes: 

CONVOCATORIA SELECCIÓN

Los arqueros convocados por Queiroz

twitter de la Federación Colombiana de Fútbol

CONVOCATORIA SELECCIÓN

Defensas que hacen parte de la convocatoria

twitter de la Federación Colombiana de Fútbol

SELECCIÓN COLOMBIA

En los mediocampistas se encuentra la priemra convocatoria de Steven Alzate 

twitter de la Federación Colombiana de Fútbol

CONVOCATORIA SELECCIÓN

A la ofensiva del equipo colombiano regresa James Rodríguez

twitter de la Federación Colombiana de Fútbol

Las ausencias de Juan Fernando Quintero y Santos Borré también respondieron a las dudas  frente a los compromisos de los jugadores con su equipo, el River Plate, con el que jugarán la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre.

Los jugadores Steven Mendoza del Amiens Sporting Club de Francia y Steven Alzate, del Brighton and Hove de la Premier League de Inglaterra, se estrenarían con la tricolor.  "Tengo mucha ilusión con ellos, Mendoza está jugando muy bien y  Alzate tiene unas características que se adaptan bien a las necesidades del equipo", dijo Queiroz. 

Para finalizar, el técnico expresó su preocupación por la actualidad de los guardametas colombianos, en específico, David Ospina en el Napoli y Aldair Quintana en Atlético Nacional. “La situación de los arqueros no es la mejor, siempre hablo muy claro de esto. Hay que trabajar mucho. Estoy preocupado porque Ospina no está jugando, pero hay un punto de decisiones en enero para los jugadores, para que piensen en su futuro”. 

Estos serán los últimos partidos de la Selección en el año, el equipo se volverá a reunir hasta marzo de 2020 para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad