Iván Vélez, Víctor Hugo Montaño y Pedro Tavima, nuevas caras de Orsomarso

Iván Vélez, Víctor Hugo Montaño y Pedro Tavima, nuevas caras de Orsomarso

Enero 04, 2019 - 02:38 p.m. Por:
Redacción de El País
iván velez mauricio romero orsomarso

Iván Vélez (izq.) y Mauricio Romero (negro) en la primera práctica de Orsomarso en la temporada 2019.

Prensa de Orsomarso

Este viernes retornó Orsomarso  a labores para afrontar la pretemporada 2019 con varias caras nuevas con las que aspira a ser protagonista en el torneo de ascenso en el fútbol colombiano.

Dos de los nuevos y experimentados refuerzos hicieron parte del primer entrenamiento del año. El lateral Iván Vélez (34) con paso por Quindío, América de Cali, Once Caldas, Independiente de Argentina y Junior FC y el defensa central Pedro Tavima (33) de pasado en Real Cartagena, América de Cali, Junior FC, Boyacá Chicó y Alianza Petroler, a se vistieron de azul.

Te puede interesar: América de Cali tuvo este jueves su primer entreno del año en Cascajal

Los otros refuerzos son esperados este sábado, el caso del volante creativo Ricardo Delgado y el delantero Víctor Hugo Montaño, nombres con los que los vallecaucanos buscan tener un equipo competitivo.

Otras novedades en el arranque de los entrenos fue la ausencia de José Enamorado por encontrarse en la Selección Colombia Sub 20 que afrontará el Suramericano de la categoría en territorio chileno.

El profesor Víctor Barón, asumirá cómo asistente del profesor José Gabriel Sangiovanni, mientras que el exjugador Mauricio Romero fue nombrado como nuevo vicepresidente de Orsomarso SC Palmira.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad