Giovanni Moreno fue anunciado como refuerzo de Atlético Nacional

Enero 14, 2022 - 09:52 p. m. 2022-01-14 Por:
Colprensa - El Colombiano
Giovanni Moreno

Giovanni Moreno, jugador de Atlético Nacional.

Colprensa - El Colombiano

Los rumores terminaron siendo ciertos: Giovanni Moreno es nuevo jugador de Atlético Nacional.

Después de 12 años, El Flaco, como es conocido el mediapunta antioqueño, retorna al equipo verde, del que salió hacia el fútbol del exterior.

Tras jugar en el Racing, de Argentina (2011-12) y en el Shanghái Shenhua, de China (2012-2021), Gio, de 35 años de edad, espera volver a exhibir su talento con Atlético Nacional, que desde hace varios años buscaba hacerse nuevamente a sus servicios.

En su anterior paso por la institución verde (2008-2010), el jugador segoviano disputó 82 compromisos, 72 por Liga y 10 por Copa Colombia y anotó 38 goles, además de dos tripletes, uno al Tolima y otro al Real Cartagena.

Además de Giovanni, los directivos del club están ultimando detalles para el arribo del lateral izquierdo Álvaro Angulo, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el encuentro amistoso frente a Honduras.

Así mismo, se confirmó el préstamo del delantero argentino Patricio Cucchi a Instituto de la segunda división del fútbol de Argentina.

Con Giovanni Moreno ya son cuatro las contrataciones de Nacional para este semestre. Los otros son Álex Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla.

VER COMENTARIOS