El pais
SUSCRÍBETE
David Ospina es el futbolista de más partidos en la historia de la Selección Colombia. | Foto: EFE

Deportes

Fichaje de lujo: David Ospina sería el reemplazo de Montero en Millonarios

Actualmente David Ospina se encuentra vinculado al Al Nassr de Arabia, donde juega Cristiano Ronaldo.

24 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Una de las ‘novelas’ del fútbol colombiano, que está empezando a tener varios capítulos, es la del portero Álvaro Montero. El arquero de Millonarios tiene una gran oferta para irse a jugar al balompié argentino, por lo que los directivos del conjunto Albiazul ya están en diálogos con el que podría ser su reemplazo, que sería un arquero de Selección Colombia.

Montero se ha convertido en uno de los jugadores pilares de Millos. De hecho, recientemente en el partido de ida de la final de la Superliga colombiana la semana anterior frente al Atlético Junior salvó a su equipo de un histórica goleada.

Su gran rendimiento le ha dado para convertirse en uno de los hombres fijos en las convocatorias de la Selección Colombia, pues para el técnico argentino Néstor Lorenzo el golero de la Guajira es pieza fundamental ya que es el suplente de lujo que puede utilizar en caso que el titular, Camilo Vargas, no pueda jugar como ocurrió ante Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

David Ospina podría jugar en un grande del FPC.
Tras once meses sin jugar, David Ospina volvió a competir en diciembre con la Selección Colombia. | Foto: Getty Images

Este miércoles el reconocido periodista en su programa radial de Blog Deportivo, en Blu Radio, reveló que “Millonarios tendría a David Ospina como portero de Millonarios” si se va Montero.

El comentarista deportivo agregó que “me confirman desde Medellín allegados a David que ya han tenido una conversación preliminar y que él está en condiciones de conversar y llegar a un acuerdo con Millonarios”.

David Ospina en su proceso de recuperación.
David Ospina sufrió una lesión en el codo derecho, que le impidió jugar con el Al Nassr en el 2023 y no fue inscrito en los torneos que juega el club actualmente. | Foto: Twitter: @AlNassrFC

Ante esta estremecedora noticia, Javier Hernández Bonnet precisó que “si Montero se va, el club aprovechará para mantener la jerarquía al arco de Millonarios con David Ospina”.

Actualmente, el jugador David Ospina se encuentra vinculado al equipo Al Nassr, pero no juega con el club desde hace un año debido a una lesión de codo que le impidió competir en todo el 2023. Recientemente jugó con la Selección Colombia en unos amistoso en Estados Unidos en diciembre.

Además de tener técnicos de gran renombre como Leonel Álvarez, Alberto Gamero, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Alfredo Arias y los venezolanos Rafael Dudamel y César Farías.

AHORA EN Futbol Colombiano