"Este es un sueño que se me adelantó": Máyer Candelo, técnico del Cortuluá

"Este es un sueño que se me adelantó": Máyer Candelo, técnico del Cortuluá

Marzo 07, 2019 - 05:46 p.m. Por:
Javier Jaramillo, corresponsal de El País en Tuluá
Máyer Candelo

Máyer Candelo ahora probará suerte como técnico.

Foto: Javier Jaramillo / El País

Con el objetivo de lograr el ascenso a la categoría A del rentado nacional, las directivas del Cortuluá presentaron este jueves el nuevo técnico del onceno tulueño.

Se trata de Máyer Andrés Candelo García, de 42 años, exjugador del mismo equipo corazón.

“Este era un sueño que se me adelantó, esto es algo que salió de un día para otro, sin duda que esta es una oportunidad maravillosa que me hace muy feliz”, manifestó Máyer quien dijo que son sentimientos encontrados, pues por un lado siente tristeza el tener que abandonar las canchas como jugador, aunque esa posibilidad la había contemplado en varias oportunidades.

Precisamente, su última actuación con el onceno tulueño la tuvo el pasado domingo en Villavicencio ante Llaneros Fútbol Club en donde hizo un pasegol.

Con el “profe” Máyer Candelo estarán como primer asistente, Darío 'El Chusco' Sierra, segundo asistente el tulueño Héctor Hugo Hurtado, exjugador del América y del Cortuluá, y Alexánder Quiñonez como preparador físico. En los próximos días se escogerá el preparador de arqueros.

Por su parte, Óscar Ignacio Martán, presidente de Cortuluá, indicó que con este equipo técnico se va a lograr el sueño del ascenso.

“Sabemos que nos falta más y creo que lo vamos a lograr con Máyer y su grupo de trabajo”, manifestó Martán al observar que antes de escoger a  Candelo como nuevo técnico de Cortuluá, consideró otros nombres como Javier Álvarez, Diego Édison Umaña, Óscar Héctor Quintabani, Juan Carlos Álvarez y el profesor Óscar Upegui, entre otros.

“El grupo técnico que teníamos con el profesor Álvaro Hernández era muy bueno, pero necesitábamos el liderazgo y el carisma de Máyer que es muy querido y respetado por los jugadores”, dijo “Nacho” Martán.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad