Envigado se dio un paseo ante Nacional y lo dejó en la cuerda floja

Envigado se dio un paseo ante Nacional y lo dejó en la cuerda floja

Abril 30, 2019 - 09:14 p.m. Por:
Elpais.com.co
Atlético Nacional

Atlético Nacional fue superado por Envigado en el Polideportivo Sur.

Colprensa / El País

Envigado logró este martes su victoria más resonante en lo que va del semestre al golear 4-0 a Nacional en el Polideportivo Sur, partido de la fecha 19 de la Liga Águila.

La derrota hizo descender al cuadro verde del sexto al octavo lugar, quedando ahora en la cuerda floja porque deberá esperar otros resultados para mirar si le alcanza para la clasificación.

Nacional, con todas sus figuras, se vio sorprendido por un equipo más rápido y con mejor actitud, que desde muy temprano desequilibró el encuentro a su favor.

Néider Moreno (11), Alexis Zapata (53), Michael Nike López (77) y Cristian Arrieta (90), anotaron para Envigado que se acercó además a zona de clasificación.

Nacional, octavo con 28 puntos, tiene el mismo puntaje del Caldas y América que son sexto y séptimo, respectivamente, pero por diferencia de gol cayó a zona roja.

Los verdes deberán esperar la jornada de este jueves en la que América jugará con Cúcuta, que tiene 24 puntos y pelea la clasificación,  y el duelo de Unión Magdalena que con el mismo puntaje visitará a Bucaramanga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad