En partido vibrante Millonarios y Nacional empataron en El Campín

En partido vibrante Millonarios y Nacional empataron en El Campín

Marzo 09, 2019 - 07:11 p.m. Por:
Elpais.com.co
Atlético Nacional

Millonarios y Nacional protagonizaron un buen partido en El Campín.

Colprensa / El País

El clásico de la fecha 9 entre Millonarios y Nacional, jugado en El Campín, colmó las expectativas de los aficionados al fútbol, aunque al final se liquidó con empate 1-1.

Ambos equipos, los más campeones del fútbol colombiano, Nacional con 16 estrellas y Millonarios con 15, llegaron a este duelo con sus mejores hombres en procura de los tres puntos.

Millonarios comenzó poniendo condiciones y atacando por las bandas, pero muy rápido Nacional equilibró la balanza y con un fútbol más claro y preciso se acercó a predios del arquero Wuilker Fariñez.

El primer tiempo quedó 1-0 para Nacional gracias al gol de Vladimir Hernández, después de una gran jugada del argentino Hernán Barcos.

En el periodo complementario Millonarios se apoderó del balón y presionó a Nacional, generando varias opciones de gol.

Terminando el partido llegó el empate por medio de Roberto Ovelar, que le permite a Millonarios salvar un punto y seguir en el liderato.

Este sábado también se jugó el duelo Petrolera-La Equidad que ganó el primero 2-0. Junior y Bucaramanga completaban la jornada del día. La fecha comenzó el viernes con el empate 0-0 entre Tolima y Huila.

El domingo están previstos los juegos Medellín-Santa Fe, América-Caldas, Pasto-Cali, Patriotas-Jaguares, Rionegro-Envigado y Cúcuta-Magdalena.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad