El gran gesto de los jugadores de Millonarios con la Policía tras el gol ante América por el Torneo Fox

El gran gesto de los jugadores de Millonarios con la Policía tras el gol ante América por el Torneo Fox

Enero 18, 2019 - 08:23 p.m. Por:
Redacción de El País 
Millonarios

Jugadores de Millonarios abrazaron a policías tras el gol de Matías de los Santos ante América como muestra de solidaridad por el atentado perpetrado ayer en la Escuela de Policía General Santander.

Tomada de Twitter @mariap8910

En un maravilloso gesto, los jugadores de Millonarios, encabezados por el zaguero uruguayo Matías de los Santos, autor del 1-0 en el partido frente a América por el Torneo Fox Sports, abrazaron a un grupo de policías que se encontraba en el Estadio El Campín al momento del partido. 

El defensor uruguayo remató fuerte de media distancia, sobre el minuto 25, un balón que fue desviado y terminó en el fondo del pórtico defendido por Carlos Bejarano.

Lea también: Convocan una movilización nacional para rechazar atentado terrorista en Bogotá

Inmediatamente se fue corriendo adónde estaba al grupo de policías para mostrarles, junto a sus compañeros, la solidaridad luego de sufrir el jueves un atentado terrorista en la Escuela General Santander de la capital.

El atentado se registró sobre las 9:30 de la mañana del jueves y dejó 21 muertos y más de 60 heridos, según han confirmado las autoridades. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad