CORTULUÁ
El camino a la Liga: Cortuluá inicia esta tarde el cuadrangular 'A' frente a Real Cartagena
Los dirigidos por el técnico Jaime De la Pava quieren comenzar con victoria la lucha por el cupo para regresar a la Liga colombiana, en el año 2022.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

8 de nov de 2021, 10:07 a. m.
Actualizado el 18 de may de 2023, 08:55 a. m.
Noticias Destacadas
Esta tarde (4:00 p.m.), Cortuluá inicia su camino en el cuadrangular A del torneo de ascenso enfrentando al Real Cartagena, en la cancha del estadio Doce de Octubre.
Los dirigidos por el técnico Jaime De la Pava quieren comenzar con victoria la lucha por el cupo para regresar a la Liga colombiana, en el año 2022.
Sentimiento encontrados en el equipo tulueño, pues en los últimos campeonatos se han quedado al borde del título o del ascenso.
En 2019, cuando el entrenador era Máyer Candelo, perdieron la final del primer semestre contra Pereira y no lograron ganar el repechaje del ascenso a final de año, frente al Boyacá Chicó.
Ya bajo la dirección técnica de Jaime De la Pava, en 2020 perdieron la final en diciembre frente al Atlético Huila y en julio no lograron vencer al Deportes Quindío en la final.
Teniendo en cuenta que para este torneo con solo ganar el cuadrangular se asciende a la Liga, Cortuluá buscará su revancha en un grupo complejo frente a Cartagena, Chicó y Leones.
La posible nómina para esta tarde tendría a Ernesto Hernández, Éber Moreno, Elí Mina, Ramón Córdoba, César Hinestroza, Juan Roa, Juan Domínguez, Guillermo Murillo, Jean Paul Arce, Hernán Burbano y Kénner Valencia.
6024455000






