El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Cali derrotó al América con gol de Teófilo Gutiérrez en el Clásico Vallecaucano. | Foto: Foto: Jorge Orozco - El País

FUTBOL COLOMBIANO

Dimayor definió el calendario de los torneos del fútbol colombiano en 2023

La Liga Betplay 1-2023 comenzará el próximo 25 de enero y se extenderá hasta el 25 de junio.

28 de diciembre de 2022 Por: Colprensa - El Colombiano

Los aficionados al fútbol en Colombia esperan con ansias que el balón vuelva a rodar.

Muchos mitigaron la ausencia del balompié cafetero con la Copa Mundo de Qatar, pero tras el cierre de esta, el pasado 18 de diciembre, la ansiedad por ver de nuevo a sus equipos en acción regresó.

Para su tranquilidad, la Dimayor dio a conocer de nuevo este martes las fechas de la reanudación de las diferentes competencias.

La Liga Betplay 1-2023 comenzará el próximo 25 de enero y se extenderá hasta el 25 de junio.

Igualmente, la rectora del balompié local reveló las fechas de los partidos de la Superliga, en la que se enfrentarán Atlético Nacional, como campeón del primer semestre de 2022, y Deportivo Pereira, que recientemente dio la vuelta olímpica tras superar a Independiente Medellín en la final.

El juego de ida se disputará el 7 de febrero en el Hernán Ramírez Villegas, y el de vuelta el 14 del mismo mes, en el estadio Atanasio Girardot.

Entre tanto, la Copa Betplay, competencia en la que se miden los equipos de la primera y la segunda división, comenzará el 16 de febrero del 2023 y culminará el 2 de noviembre.

AHORA EN Futbol Colombiano