DIM recibe al Deportivo Pereira en el primer round de la gran final de la Liga colombiana

Diciembre 04, 2022 - 12:13 p. m. 2022-12-04 Por:
Elpais.com.co
DIM Deportivo Pereira

DIM y Deportivo Pereira disputan la final de la Liga colombiana.

Cortesía: Dimayor

Independiente Medellín y Deportivo Pereira, los dos sorpresivos finalistas de la Liga, tendrán este domingo su primer encuentro en la pelea por el título del segundo semestre.

El duelo se llevará a cabo en el Atanasio Girardot desde las 6:00 p.m., con estadio lleno y ligero favoritismo para los rojos de Antioquia por la localía.

Medellín alcanzó el boleto a la final por el Grupo B, superando al América que antes de los cuadrangulares era visto como el firme candidato de la zona, y dejando en el camino a Águilas, que por la primera vuelta tenía todo para llegar a la última instancia.

En el A, entre tanto, el Pereira también sorprendió a todos por meterse en la final por primera vez en su historia, por encima de los tres grandes candidatos como Millonarios, Santa Fe y Junior.

Tanto rojos como matecañas buscarán vencer por una buena diferencia de goles, para llegar con cierta tranquilidad al decisivo compromiso del miércoles en Pereira.

El árbitro vallecaucano Carlos Betancur pitará el compromiso en el Atanasio Girardot.

La Ficha:
Estadio: Atanasio Girardot
Capacidad: 45.000 espectadores
Hora: 6:00 p.m.
Árbitro: Carlos Betancur (Valle).
Asistentes: Dionisio Ruiz y David Fuentes
Probables formaciones

Medellín: Andrés Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Diber Cambindo y Luciano Pons.
DT: David González

Pereira: Harlen Castillo, Jherson Mosquera, Andrés Correa, Carlos Ramírez, Jilmer Fory, Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Juan Pablo Zuluaga, Léider Berrío, Brayan León y Leonardo Castro.
DT: Alejandro Restrepo

VER COMENTARIOS
Publicidad