Después de 11 años Andrés Pérez, ex Deportivo Cali, regresa a Bogotá para jugar en Santa Fe

Después de 11 años Andrés Pérez, ex Deportivo Cali, regresa a Bogotá para jugar en Santa Fe

Diciembre 13, 2018 - 07:50 p.m. Por:
Elpais.com.co
Andrés Pérez

Andrés Pérez encarará desde el próximo año un nuevo reto con Independiente Santa Fe.

Archivo / El País

Andrés Pérez regresará a Bogotá después de 11 años para jugar ahora en Independiente Santa Fe, equipo con el que firmó contrato por año y medio.

El volante capitalino, que tuvo un paso fugaz por Real Cartagena, comenzó en forma su carrera profesional en Millonarios, el otro equipo bogotano, en el que estuvo un periodo largo hasta antes de pasar al Deportivo Cali.

Pérez también jugó en Quilmes, San Lorenzo y Arsenal, clubes argentinos, para retornar a Millonarios, con el que jugó hasta el 2008. Un año después llegó al Deportivo Cali, manteniéndose durante nueve años en el elenco azucarero, siendo incluso su capitán y saliendo campeón de la Copa Colombia, de la Superliga y de la Liga Águila.

Con los verdiblancos jugó más de 400 partidos y anotó 15 goles. Su último encuentro con el Deportivo Cali fue el 11 de noviembre ante el Deportivo Pasto en el estadio de Palmaseca (1-0).

Pérez llegará ahora a Santa Fe para reforzar la mitad del campo. El cuadro cardenal ha anunciado hasta ahora los fichajes de Fainer Torijano (central), Martín Payares (central), Yonatán Murillo (lateral izquierdo), Ómar Pérez (volante) y Mateo Cardona (volante).

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad