Deportivo Cali, Cyclones y la Selección Ecuador, campeones del Torneo de Las Américas

Deportivo Cali, Cyclones y la Selección Ecuador, campeones del Torneo de Las Américas

Noviembre 05, 2018 - 04:16 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali

La categoría sub-15 del Deportivo Cali festeja el título del Torneo Internacional Las Américas 2018.

Especial para El País

El Torneo Internacional Las Américas cerró este lunes su telón en la versión número 17 con la disputa de las finales en las categorías sub15 y sub-17.

Este año contó con la participación de 133 clubes, más de 80 veedores realizaron su recorrido por las nueves sedes donde se llevaron a cabo los compromisos.

En el cumplimiento del día 12 de competencias, el escenario para realizar las dos finales fue el Estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira, Valle.

A primera hora, Deportivo Cali e Indios de Villavicencio rivalizaron por el trofeo de la categoría sub 15. El triunfo fue para las verdiblancos quienes derrotaron 2 goles por 1 a los llaneros.

Las anotaciones del combinado azucarero fueron obra de Daniel Mulato y Juan Cantillo, el descuento para Indios de Villavicencio fue de Luis García.

Deportivo Cali Representará a Colombia en el Torneo de Gradisca en Italia .

En la categoría sub 17, América enfrentó a la Selección de Ecuador, partido de mucha intensidad, una selección ecuatoriana que eligió el Torneo internacional Las Américas como preparativo hacia el suramericano de la categoría.

En el complemento, en jugadas individuales, Adrián Mejía y Jermy Farfán fueron los encargados de dar el triunfo para Ecuador. 
La Selección de Ecuador se ganó el derecho a participar en la Gothia Cup en Suecia.

El cuadro de honor del certamen lo completó el título de Cyclones Cali que en la categoría sub-19 superó el domingo pasado 1-0 a Tigres de Bogotá. El cuadro caleño festejó por segundo año consecutivo y estará invitado a un torneo en Brasil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad