Deportivo Cali cayó frente a Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga femenina

Abril 30, 2022 - 01:14 p. m. 2022-04-30 Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali femenino

Deportivo Cali femenino cayó 1-0 en su visita al Atlético Bucaramanga.

Foto: prensa Dimayor

Deportivo Cali cayó por segunda ocasión en la Liga femenina. Este sábado perdió 2-1 frente al Atlético Bucaramanga como visitante, por la fecha 15 del campeonato.

El equipo orientado por John Albert Ortiz venía presentando una racha positiva de resultados. Las últimas victorias en el torneo le habían permitido mantenerse como líderes en solitario y buscaba hoy mantener la punta.

Sin embargo, un temprano gol de Tiffany Martínez (3') comenzó a minar el camino de las 'azucareras' que se vieron sorprendidas por el inicio del juego.

Manuela González (51') fue la encargada en el segundo tiempo de poner el empate parcial para el Deportivo Cali y poco a poco parecía que podría darle vuelta al marcador. Aunque poco duro la igualar pues Jhannaceth Ruiz (53') volvió a poner en ventaja al equipo 'búcaro'.

A pesar de que las verdiblancas dominaron el juego y tuvieron varias acciones claras de gol, la golera local, Vanessa Matabanchoy, terminó siendo la figura del compromiso.

Al final, segunda derrota del Deportivo Cali en la Liga femenina cediendo de inmediato el liderato del campeonato a Santa Fe, que goleó ayer al Nacional 4-0.

VER COMENTARIOS