Deportivo Cali busca tiquete a semifinales de la Copa Colombia a expensas del Junior

Escuchar este artículo

Deportivo Cali busca tiquete a semifinales de la Copa Colombia a expensas del Junior

Septiembre 12, 2019 - 02:06 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Danny Rosero, Juan Camilo Angulo y Juan Caicedo, jugadores del Deportivo Cali.

Raúl Palacios/ El País

Deportivo Cali intentará este jueves (8:15 p.m.) asegurar su cupo a las semifinales de la Copa Colombia cuando visite al Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los azucareros llegan al cotejo con la serie a su favor tras ganar 2-1 en el duelo de ida que se cumplió el pasado 29 de agosto en Palmaseca.

La clasificación a las ‘semis’ de la Copa Colombia sería un bálsamo para los integrantes del cuadro verdiblanco luego de caer en el clásico vallecaucano ante América.

Para el cotejo de este jueves el entrenador argentino Lucas Pusineri no podrá estar dirigiendo al equipo desde el banquillo debido a la sanción de dos semanas que cumple por la supuesta agresión que tuvo con Julio Comesaña, precisamente en el duelo de ida de esta fase.

Sin embargo, el adiestrador verdiblanco habló de lo que tiene preparado para tratar de salir airoso de su visita a la capital atlanticense.

“Es un partido atractivo desde todo punto de vista. La idea es salir a realizar un buen encuentro y queremos que el equipo siga con la intensidad y las ganas demostradas hasta ahora. Ojalá podamos alcanzar el paso a las semifinales del torneo”, apuntó Pusineri en la previa del compromiso.

Por lo visto en estos días de trabajo que tuvo el Cali, la nómina titular para este juego tendría un cambio con relación al equipo que enfrentó al América: Juan Caicedo por Carlos Rodríguez. 

Por los lados del cuadro rival, el técnico del cuadro rojiblanco anuncia las novedades de Luis Narváez y Matías Fernández, quienes se encuentran recuperados de las dolencias físicas que los mantenía alejando de las canchas.

Aunque Comesaña no los confirmó todavía como inicialistas. El timonel charrúa ha manifestado que la prioridad para su equipo es la Liga y no la Copa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad