¡De no creer! Juan Serrano, arquero de Alianza que falló ante Deportivo Cali, tuvo otra noche para el olvido

Febrero 25, 2021 - 08:01 p. m. 2021-02-25 Por:
Elpais.com.co
Juan Serrano

Juan Serrano, arquero de Alianza Petrolera.

Foto: Dimayor / El País

Juan Serrano, el joven arquero de Alianza Petrolera, no se había repuesto de su garrafal error ante el Deportivo Cali, en la fecha anterior, cuando ya estaba viviendo otra pesadilla por la Liga colombiana.

El lunes, por la octava fecha, su equipo le ganaba como visitante 1-0 al Cali. Pero en la última jugada, en un balón aparentemente fácil de controlar, a Serrano se le salió de las manos y eso propició el empate de los azucareros.

Este jueves, por la novena fecha, el portero vio caer su valla cinco veces en el duelo ante Tolima. El rosario de goles comenzó a los 14 minutos con el gol de Anderson Plata, y continuó a los 16 de nuevo con Plata como definidor.

A los 41 Jaminton Campaz hizo el tercero con que terminó el primer tiempo. Pero la pesadilla para Serrano y su equipo continuó en el periodo complementario con los goles de Juan Caicedo y Juan Pablo Nieto, para un contundente 5-0 en Barrancabermeja.

Seguramente Serrano, que apenas está comenzando en el fútbol, aprenderá de estas dos situaciones que se le presentaron ante Deportivo Cali y Tolima, para crecer más como arquero y como persona.

VER COMENTARIOS