Cristian Zapata y Cristian Borja, jugadores de Selección Colombia, arribaron a Cali

Cristian Zapata y Cristian Borja, jugadores de Selección Colombia, arribaron a Cali

Mayo 28, 2019 - 09:20 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cristian Zapata

Cristian Zapata lleva más de 15 años jugando en Europa. Es hombre de confianza en Selección Colombia.

Foto: cortesía de @claradeportes / El País

Cristian Zapata y Cristian Borja, defensas de la Selección Colombia, arribaron este martes en la noche a Cali para un corto periodo de vacaciones antes de sumarse a los trabajos del combinado nacional en Bogotá.

Zapata viene de una larga temporada en el Milán de Italia, mientras que Borja salió campeón recientemente de la Copa de Portugal con el Sporting.

Los dos jugadores se deberán unir esta misma semana a los entrenamientos del equipo nacional en Bogotá, bajo la orientación de Carlos Queiroz.

Cristian Borja

Cristian Borja arribó este martes a Cali.

Cortesía de @claradeportes

"Espero jugar la Copa América que sería mi cuarta si se da, vamos a ver qué define el profe Queiroz, pero la idea siempre será estar en la Selección Colombia", dijo Zapata.

El defensor aseguró que "terminé contrato con el Milán de Italia y hasta ahora no sé para dónde voy. Vamos a analizar tranquilamente las opciones que hay para dar el paso decisivo".

Por su parte Borja se mostró contento por la campaña que hizo en el Sporting, esperando quedar en la lista final de los que irán a la Copa América de Brasil.

"Muy feliz por haber quedado campeón de la Copa de Portugal y ahora acá en casa, espero descansar e ir luego a la Selección. Sería muy bueno para mi estar en el equipo que competirá en la Copa América de Brasil, para eso trabajé arduamente", señaló el lateral izquierdo.

La Selección está entrenando en Bogotá con 14 jugadores. El jueves el técnico Carlos Queiroz dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores con los que irá a la Copa América.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad