Escuchar este artículo

Cortuluá juega un partido decisivo ante Deportivo Pereira en la B

Octubre 30, 2019 - 08:11 a. m. Por:
Redacción de El País
cortulua

Cortuluá, protagonista del torneo de ascenso 2019.

Prensa Cortuluá

Cortuluá afrontará esta noche (7:45) uno de los partidos más decisivos en su camino de regreso a la A cuando visite al Deportivo Pereira, en cumplimiento de la tercera jornada de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

Los orientados por Máyer Candelo vienen de empatar 1-1 con Tigres en la capital de la República y busca dar hoy un golpe de autoridad para sacar la diferencia en su zona y perfilarse como el favorito del grupo para llegar a la gran final del torneo.

La única novedad en el elenco tulueño es el regreso de Yeferson Paz, quien no estuvo en el juego pasado en Bogotá por su presencia con Selección Colombia Sub-20.

Cortuluá y Pereira suman cuatro unidades en la tabla de posiciones y por eso el duelo de esta noche en el estadio olímpico Hernán Ramírez Villegas de la ‘Perla del Otún’ es considerado como un clásico.

El elenco vallecaucano formaría esta noche con Guillermo Gómez; Yefferson Paz, Luis Rodríguez, David Montoya, Rodrigo Mejía Silva; Jean Colorado, Arlenzon Ucrosh, Juan Lobo, José Muñoz, John Sánchez y Juan Sebastián Herrera, el gran artillero del equipo y del campeonato en la temporada y en quien recae la esperanza de gol de los tulueños.

En el otro duelo de la zona, Tigres superó ayer 4-3 al Deportes Quindío y con 5 unidades se metió en la lucha por el cupo a la final.

Por su parte, Quindío, con cero puntos, resignó sus aspiraciones.

El Grupo B

  • Por el Grupo B de los cuadrangulares finales, ayer en el municipio de Cota, Cundinamarca, Fortaleza cayó 1-3 con Real Cartagena. El otro compromiso de la zona se realizará mañana, cuando Boyacá Chicó reciba la visita del Bogotá FC.
  • Cartagena, Chicó y Fortaleza tienen 4 puntos.
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS