Cortuluá derrotó a Universitario de Popayán y respira en el Torneo de Ascenso

Cortuluá derrotó a Universitario de Popayán y respira en el Torneo de Ascenso

Abril 14, 2019 - 07:02 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de Cortuluá
cortulua

Los jugadores de Cortuluá celebran el triunfo ante Universitario de Popayán por la Primera B.

Prensa Cortuluá

En un partido aguerrido y disputado en el sector medular de la cancha, Cortuluá derrotó este domingo 1-0 a Universitario de Popayán por la Primera B.

Las acciones en la primera parte mostraron un Cortuluá queriendo jugar bien a la pelota, con jugadores de buen pie como Juan Diego Lobo y Mateo Trejos que quisieron dominar las acciones por la parte interior del terreno de juego. Producto de eso se generaron varias llegadas con jugadores como Sebastián Herrera y Yeison Moreno que intentaron vencer el arco visitante.

En términos generales se puede hablar de un 'Equipo Corazón' que jugó bien, que tuvo buena actitud Y determinación en los momentos claves del partido.

Para el segundo tiempo, Máyer Candelo modificó su estilo de juego dentro de la cancha, enviando jugadores más rápidos como Guillermo Murillo y José Hugo Palacios que finalmente fueron determinantes al momento de marcar la anotación del triunfo

El gol de la victoria se dio a los 77 minutos luego de un jugada sobre el sector derecho en la que se juntaron muy bien el lateral Daniel Mera y Guillermo Murillo, quienes generan una jugada que terminó en penal, que fue decretado sin duda por el juez central, quien a pesar de eso tuvo un partido para el olvido.

Al cobro llegó el ingresado Guillermo Murillo quién se paró frente a la pelota y con certero remate marcó el 1-0 y el único gol en el juego, dándole con esto al Equipo Corazón tres puntos que lo tienen dentro del grupo de los ocho.

Ahora, Cortuluá, que ocupa la séptima casilla con 17 puntos, trabajará durante la semana para enfrentar a Real San Andrés, en un nuevo juego definitivo en sus aspiraciones de mantenerse dentro del grupo de los ocho para pelear las finales y soñar con el ascenso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad