Cortuluá cayó goleado frente a Patriotas en el duelo por el descenso directo de la Liga

Agosto 05, 2022 - 10:18 p. m. 2022-08-05 Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

Cortuluá cayó goleado 3-0 frente a Patriotas, por la fecha 6 de la Liga colombiana.

Foto: prensa Dimayor

Cortuluá tuvo una noche para el olvido y frente a Patriotas cayó goleado 3-0, en el comienzo de la fecha 6 de la Liga colombiana. Iván Rivas (5'), José Moreno (22') y José Andrade (31'); fueron los anotadores para el equipo boyacense.

Mucha ilusión en el equipo 'corazón' luego de la excelente victoria de la jornada anterior frente al Medellín, por lo que los tulueños llegaron a Tunja con la firme intención de sumar otros tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

Sin embargo, lo que parecía un juego agradable terminó siendo un capítulo de terror para Cortuluá.

En el primer tiempo Patriotas definió el compromiso. A los 5 minutos fue Iván Rivas quien aprovechó una pelota que llegó sin problema al segundo poste luego de un cobro de tiro de esquina y definió el primero de la noche.

A los 22 minutos el mediocampista José Gabriel Ramírez sacó un lujo dentro del área de Tuluá para autohabilitarse y de esa manera enviar un centro al segundo palo donde aparece el defensor José Moreno y con la cabeza anotar el segundo tanto.

El tercer y definitivo gol de la noche llegó por parte de José Andrade, que al minuto 31 recibe una pelota de taco de Iván Rivas y solo frente al golero Ernesto Hernández definió para cerrar la faena de goles.

En la etapa complementaria Cortuluá intentó llegar al arco defendido por el guardameta Luis Hurtado, pero no tuvo claridad ni definición para descontar y terminó cayendo goleado en su visita a Tunja.

El próximo compromiso de los tulueños será este sábado frente a Alianza Petroas a las 3:15 p.m., en la cancha del estadio Doce de Octubre.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS