Cortuluá cayó ante Deportivo Pereira y cedió terreno en los cuadrangulares finales de la B

Escuchar este artículo

Cortuluá cayó ante Deportivo Pereira y cedió terreno en los cuadrangulares finales de la B

Octubre 30, 2019 - 09:57 p. m. Por:
Redacción de El País
cortulua deportivo pereira

Imagen del duelo entre Deportivo Pereira y Cortuluá por un juego de los cuadrangulares finales de la B 2019.

Prensa Cortuluá

Un revés en sus aspiraciones de llegar a la gran final del segundo semestre de la Primera B sufrió este miércoles en la noche Cortuluá al caer 1-0 en su visita al Deportivo Pereira, en duelo de la tercera jornada de los cuadrangulares finales.

El cuadro vallecaucano enfrentó el clásico de la zona ante Deportivo Pereira y un resultado positivo le hubiera significado perfilarse como el favorito para ser el clasificado por el Grupo A.

Sin embargo, un solitario gol de Rafael Navarro, en el minuto 35, le dio los tres puntos al cuadro matecaña que lo encumbra como primero en la tabla de posiciones con 7 unidades.

Tigres es segundo con 5 puntos, los tulueños son terceros con 4 unidades y cierra el grupo el Deportes Quindío, escuadra que aún no suma puntos.

Con el resultado en contra, los orientados por el técnico Máyer Candelo intentaron ir al frente en procura del gol que les diera la paridad en el marcador pero sus esfuerzos fueron insuficientes para salir con un buen botín del estadio Hernán Ramírez Villegas de la ‘Perla del Otún’.

El segundo tiempo mostró una escena similar. Con las variantes realizadas por Cortuluá obligó a replegarse al Pereira en su propio campo, pero la disposición defensiva del entrenador argentino Néstor Craviotto, fue más que suficiente para quedarse con el triunfo.

Ahora, Cortuluá tendrá una semana larga para corregir errores y reducir la diferencia en la tabla al recibir al Pereira.

Datos
La próxima jornada de los cuadrangulares finales de la Primera B se disputará el próximo 9 de noviembre.

En el estadio de Techo, el Bogotá FC recibirá la visita del Boyacá Chicó.

Por su parte, Real Cartagena será local ante Fortaleza de la capital de la República.

Cortuluá recibe en casa al Deportivo Pereira en el estadio Doce de Octubre.

Deportes Quindío jugará en Armenia ante Tigres FC. Este miércoles se rumoró que el técnico colombo-argentino Óscar Quintabani es firme candidato para sustituir a Alberto Suárez en el banco del Quindío.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS