Cortuluá, a afianzar el liderato en el cuadrangular semifinal de la Primera B

Cortuluá, a afianzar el liderato en el cuadrangular semifinal de la Primera B

Mayo 25, 2019 - 12:05 a.m. Por:
Redacción de El País
cortulua

Los jugadores de Cortuluá celebran un gol anotado ante Real Cartagena en duelo de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la B.

Prensa Cortuluá

Cortuluá se juega este sábado en su estadio un partido que le permitirá definir en gran parte sus posibilidades en el Grupo A de los cuadrangulares, del torneo de ascenso.

El equipo que dirige Máyer Candelo recibirá en el Doce de Octubre al Barranquilla FC, a partir de las 3:30 p.m.

Ambos equipos se midieron esta semana en la capital del Atlántico, con valioso triunfo del Cortuluá 1-0, anotación lograda por Johan Montes.

Con esa victoria, más el resultado que se dio entre Leones y Real Cartagena (1-1), Cortuluá llegó a 6 puntos, por 4 de Leones y Cartagena, y 3 del Barranquilla.

Para el duelo de este sábado en el que se espera buena asistencia en el Doce de Octubre, el elenco vallecaucano podría alinear a Juan Arturo, Deiver Parra, Duván Viáfara, Daniel Mera, Fabio Delgado, Juan Camilo Roa, Hugo Palacios, Manuel Isaza, Edwin Lazo, Johan Montes y Guillermo Murillo.

En detalle
Real Cartagena y Leones, los otros dos equipos del Grupo A, se miden también a las 3:30 p.m. en el Jaime Morón.

Por el otro grupo, Quindío recibirá este domingo al Chicó en el Centenario, y el lunes Pereira será local ante Llaneros en el Hernán Ramírez.

En esa zona el líder es Pereira con puntaje perfecto: 9 en tres salidas. Le sigue Chicó con 6 unidades, Quindío tiene 3 y Llaneros es colero con 0.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad