Cerca de 350 equipos disputarán la primera 'Copa de Fútbol Todo por Cali, Unida por la Vida'

Septiembre 13, 2022 - 05:23 p. m. 2022-09-13 Por:
Elpais.com.co
futbol

Imagen de un equipo de fútbol aficionado caleño.

Especial para El País

La Copa de Fútbol 'Todo por Cali, Unida por la Vida' será un gran evento deportivo de ciudad que albergará alrededor de 354 equipos de las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad, y cuyos partidos se disputarán en las canchas populares de la capital del Valle.

En el certamen podrán participar en las categorías femenina, desde los 16 años; categoría masculina 1, de 16 a 35 años y categoría masculina 2, de 36 años en adelante.

Los equipos interesados en participar en la Copa Todo por Cali, Unida por la Vida, tienen plazo de realizar la inscripción de manera gratuita hasta el viernes 23 de septiembre, a través de la página web www.todoporcali.com, y el correo electrónico torneodefutboltodoporcali@gmail.com.

Heriberto Escobar, director deportivo de la copa, aseguró que el certamen tendrá un incentivo sin antecedentes en los torneos de Cali, de hasta 45 millones de pesos por categoría y se premiará además al campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto; al goleador; a la valla menos vencida y al Fair Play.

Los equipos participantes recibirán dotación de uniformes, balones, hidratación, transporte y un balón profesional.

VER COMENTARIOS