La Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió revisar la sanción al estadio Murillo Toro por la agresión al jugador de Millonarios, Daniel Cataño, y optó por bajar de cuatro a tres fechas el castigo inicialmente acordado.
Además de eso, la sanción sería para la tribuna oriental, que fue de donde salió el aficionado que invadió el terreno de juego para propinarle un golpe a Cataño.
La rebaja en la sanción obedece a la apelación que instauró el Deportes Tolima, equipo que podrá contar con aficionados en sus próximos encuentros.
La decisión de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor produjo enormes reacciones en redes sociales, con opiniones claras de aficionados que coinciden en que con esos reversazos, es difícil acabar con la violencia en el fútbol.
Asimismo, de acuerdo con el periodista Julián Capera, "Tras reunión de directivos y abogados, Millonarios hará uno del recurso de reconsideración solicitando al Comité Disciplinario de la Dimayor la disminución de la sanción de tres fechas a Daniel Cataño".
Atlético de Cali cayó en penales con Envigado y quedó eliminado de la Copa Colombia
Se pronunciaron los capitanes: contundente mensaje de jugadores en contra de la violencia
Francisco Henao
Caso Daniel Cataño: Dimayor revisa y decide nueva sanción al estadio Murillo Toro
Febrero 23, 2023 - 01:25 p. m.
2023-02-23
Por:
Elpais.com.co

Momento en que Daniel Cataño es agredido por hincha del Tolima.
Foto: captura de pantalla / El País
La información más relevante al alcance de tu mano. Suscríbete a El País
VER COMENTARIOS
Publicidad
AHORA EN
PORTADA
Valentina Rosero Moreno
Juan Camilo Villaquiran
Maria Camila Renteria Benavides
Sergio Molina Ramos
Valentina Rosero Moreno
Publicidad