¡Carnaval en Barranquilla! Junior clasificó a la final de la Liga Águila tras empatar ante Tolima

Escuchar este artículo

¡Carnaval en Barranquilla! Junior clasificó a la final de la Liga Águila tras empatar ante Tolima

Noviembre 27, 2019 - 09:29 p. m. Por:
Redacción de El País
Junior vs Cúcuta

Colprensa / El País

El Junior de Barranquilla se clasificó este miércoles a la final de la Liga Águila II luego de empatar 2-2 frente al Deportes Tolima en el partido que cerró el Grupo A de los cuadrangulares.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña ganaron su zona al llegar a once puntos. Tolima, que necesitaba obtener las tres unidades para meterse a la final, se quedó con nueve en el segundo lugar.

La escuadra costeña, entonces, clasificó a su tercera final de manera consecutiva. En las anteriores venció a Medellín y Pasto.

Partidazo

El de este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro fue un partidazo. De hecho, Tolima estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo sostener el marcador.

Los ‘Pijaos’ comenzaron ganando con un gol de cabeza del central Moya a los ocho minutos, pero poco después el Junior igualó por medio de un tanto del también defensa Germán Mera.

Tolima, fiel a su estilo ofensivo, logró irse a los vestuarios ganando gracias a un gol de penal de Danovis Banguero.

Todo parecía encaminado para los de Ibagué, ya que, además de estar ganando, se quedaron con un hombre más en el campo tras la expulsión de Gabriel Fuentes en la visita al minuto 58.

Sin embargo, Junior no se rindió y marcó el empate al minuto 70 por medio de un disparo de Cetré que se coló en la red con la complicidad del arquero William Cuesta.

Los ‘Tiburones’ se supieron defender a pesar de la desventaja numérica y ratificaron su clasificación, que los ilusiona con el tricampeonato.

En el otro juego del Grupo, Nacional derrotó 1-0 al Cúcuta como visitante. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad