Carlos Henao, zaguero de Santa Fe, podría ir al fútbol brasileño

Carlos Henao, zaguero de Santa Fe, podría ir al fútbol brasileño

Febrero 25, 2019 - 08:16 p.m. Por:
Redacción de El País
carlos henao santa fe

Carlos Henao, defensa de Santa Fe.

EFE- El País

El defensa antioqueño Carlos Henao fue uno de los jugadores destacados del pasado fin de semana en la Liga Águila tras anotar un golazo de tiro libre en el empate a tres goles entre Santa Fe y Junior en la capital de la República.

Henao, quien se caracteriza por su fuerte remate de media distancia, parece estar jugando sus últimos partidos con la casaca del cuadro capitalino.

Este domingo se conoció que el zaguero central podría emigrar al balompié del exterior luego de acercamientos con el Fortaleza de Brasil.
Aunque oficialmente no ha llegado un oferta formal por los servicios del defensor de 30 años, extraoficialmente se menciona que un grupo empresarial habría acercado el nombre del futbolista a las directivas del equipo brasileño.

Fortaleza es orientado por el exarquero internacional Rogerio Ceni y en sus filas milita otro zaguero colombiano, como es el vallecaucano Juan Sebastián Quintero, quien salió a comienzos de año del Deportivo Cali para vincularse con el cuadro que participa en la Serie A de Brasil.

Henao nació en Turbo y ha vestido varias camisetas en el fútbol colombiano.

Debutó en el profesionalismo con Expreso Rojo en la Primera B, luego militó en Deportivo Pasto, Envigado, Uniautónoma, América de Cali, Patriotas, Millonarios e Independiente Santa Fe, escuadra donde ha militado los últimos tres años.

En este semestre ha sido titular con los rojos en los seis juegos que van de la Liga.

Por su parte, Fortaleza se alista para disputar el Campeonato Brasileño 2019 y busca reforzarse de la mejor forma para los objetivos de la presente temporada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad