FUTBOL COLOMBIANO
Bus de Atlético Nacional fue atacado a piedra en las afueras del estadio del Deportivo Cali
El automotor tuvo que regresar al estadio para resguardarse y allí tuvo que permanecer durante casi dos horas, para esperar que el ambiente se calmara en las afueras del escenario.
![](https://www.elpais.com.co/resizer/v2/MFX2JWSRJVDX7JKJZ4M4PZUGWM.jpg?auth=17f3aa02a2056e1c6f476d5ed68a4b369b04e22fdf5a5c2d2b1214fc66901c02&smart=true&quality=75&width=1280&height=720)
Atlético Nacional vivió una noche para el olvido, en todos los sentidos, en la capital del Valle del Cauca, el pasado sábado.
El equipo que dirige Alejandro Restrepo cayó 3-1 ante Deportivo Cali, en Palmaseca, en juego correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2-2021.
Al sinsabor de la derrota, que dejó al conjunto antioqueño con mínimos chances de clasificar a la final, se le sumó el tremendo susto que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Alejandro Restrepo. El bus en el que se trasladaban hacia al hotel fue atacado a piedra a las afueras del estadio.
Según le contaron a El Colombiano voceros de Nacional la mala logística propició el cuestionable hecho.
El automotor tuvo que regresar al estadio para resguardarse y allí tuvo que permanecer durante casi dos horas, para esperar que el ambiente se calmara en las afueras del escenario deportivo y así poder desplazarse luego hacia el sitio donde pasaron la noche. El hecho no dejó heridos.
Tras la amarga situación, la plantilla verdolaga regresó en la madrugada de este domingo a territorio antioqueño, donde retomó los entrenamientos de cara a la cuarta fecha de los cuadrangulares, en la que de nuevo se enfrentará con Cali, pero esta vez en el Atanasio Girardot, en juego programado para el miércoles a las 7:30 de la noche.
Por su parte el Deportivo Cali también lamentó lo sucedido el sábado en la noche. "La Asociación Deportivo Cali rechaza enfáticamente este y todos los actos de violencia que atentan contra la integridad de los protagonistas del fútbol. No a la violencia en el fútbol".
El bus donde se transporta el equipo debió retroceder nuevamente al estadio al ser agredido con una piedra que rompió el vidrio y de milagro no hubo heridos.
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 5, 2021
1 hora y 40 minutos después de terminar el partido, el equipo sigue sin poder salir. Lamentable. pic.twitter.com/EJNHda3uwC
Regístrate gratis al boletín diario de noticias
Te puede gustar