¡Bonche en el Centenario! Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, tuvo duro cruce con asistente del Cúcuta

Septiembre 23, 2020 - 12:42 p. m. 2020-09-23 Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali.

Foto: @Asodeporcali

Las cosas en el Centenario de Armenia, después del partido del martes en la noche por la novena fecha de la Liga BetPlay, no terminaron bien.

El País conoció que una vez concluido el encuentro, y camino a los vestuarios, el técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, tuvo un durísimo cruce con el asistente del Cúcuta Deportivo, el también uruguayo Pablo Fuentes.

Testigos de la situación coincidieron en que tanto Arias como Fuentes se agredieron muy fuerte verbalmente y que eso motivó la intervención de jugadores de ambos equipos ya que hubo manotazos e intentos de agresión física.

Allegados a Fuentes aseguraron que el problema entre los dos uruguayos es de vieja data y que viene incluso de cuando ambos se enfrentaron en diferentes partidos de la liga de su país.

Un directivo del Cúcuta, que pidió la omisión de su nombre, señaló que el comisario de campo o delegado de la Dimayor vio todo lo ocurrido y por esa razón se espera que lo consigne en el informe, lo que podría desencadenar en una sanción tanto para Arias como para Fuentes.

Cúcuta, que fue local en Armenia, empató 3-3 con el Deportivo Cali después de ir abajo en el marcador 1-3.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS