Boca Juniors de Cali superó 2-1 a Orsomarso en el cierre de la jornada de la B

Escuchar este artículo

Boca Juniors de Cali superó 2-1 a Orsomarso en el cierre de la jornada de la B

Julio 30, 2019 - 06:01 p.m. Por:
Redacción de El País 
boca juniors cali orsomarso

Imagen de un partido entre Boca Juniors Cali y Orsomarso por la Primera B.

Wirman Ríos / El País

El nuevo inquilino de la B, el Boca Juniors de Cali, se estrenó en casa con una victoria 2-1 sobre Orsomarso, en el duelo vallecaucano que cerró la jornada 2 del Torneo Clausura de la B.

Los dirigidos por Alejandro Guerrero fueron contundentes en la primera parte, algo que les bastó para conseguir los tres puntos en disputa.

Las desconcentraciones en defensa, la ausencia de posesión de balón y el no poder generar opciones de gol, produjo que Orsomarso SC acumule su quinta derrota consecutiva en la globalidad del campeonato y 22 jornadas sin conocer la victoria. Desde el 15 de septiembre de 2018 cuando superaron a Fortaleza, el conjunto de Palmira no festeja un triunfo en la Primera B.

Aunque en la primera mitad Boca Juniors marcó por duplicado a través de Luis Mina (17´) y Diego Rodríguez (20´) desde el punto de pena máxima, el nuevo equipo de Cali desaprovechó tres opciones claras de gol.

El complemento fue más pausado. Boca Juniors buscó mantener la diferencia y jugar con la necesidad de su rival. Al minuto 78 los defensores locales se complicaron la vida en el área al momento de despejar una pelota, que de autogol se anidó en la cabaña defendida por Nelson Ramos.

En definitiva los puntos en disputa fueron para el debutante en la categoría, conjunto que ahora se alista para visitar a Valledupar FC.
Por su parte, Orsomarso recibirá a Valledupar.

Boca se ubica ahora en la décima casilla del tablero de posiciones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad