Escuchar este artículo

Boca Juniors Cali, el único  equipo del Valle que ha ganado en la jornada de la Primera B

Octubre 04, 2020 - 06:06 p. m. Por:
Redacción de El País
boca juniors cali Real San Andrés

Imagen de un juego entre Boca Juniors Cali y Real San Andrés por la jornada 10 de la Primera B.

Cortesía: Dimayor

Boca Juniors de Cali continúa con su buena racha tras el reinicio del fútbol de la B, merced de su victoria en la tarde de este domingo en el Doce de Octubre sobre Real San Andrés 1-0, en el cierre de la jornada 10 del fútbol de ascenso.

El cuadro boquense llegó a 12 puntos en la tabla gracias al gol sobre el final del primer tiempo de Luis Mina, quien anotó de tiro penal.

Ahora, Boca se ubica a solo tres puntos del octavo puesto, donde se encuentra Valledupar.

En la fecha no corrieron la misma suerte Orsomarso y Cortuluá, quienes cayeron ante Bogotá y Valledupar, respectivamente, en los juegos que abrieron la fecha.

El cuadro palmirano cayó 3-0 ante el cuadro capitalino con goles de Juan Hurtado, Aldaír Zárate y Dubán Palacio.

Así, Bogotá se mantiene invicto desde la llegada de Richard Parra (fecha 4) y se encuentra en zona de clasificación con 17 unidades. Las mismas del cuadro ‘corazón’, que cayó sorpresivamente en el Doce de Octubre ante Valledupar por 1-2.

Los goles de los cesarenses los marcaron José Cuenú y Jeim Bótero. Descontó, sobre el final. el local Johan Montes.

Pese a la derrota, el club tulueño se mantiene en zona de clasificación y espera recuperar el terreno perdido en su visita del miércoles a Llaneros.

La jornada en el fútbol de ascenso finalizará este lunes con los juegos entre Atlético y Barranquilla (6:00 p.m.) en el Pascual Guerrero y Fortaleza y Deportes Quindío (8:05 p.m.) en el Estadio de Techo.

Leones 1-1 Unión Magdalena, Real Cartagena 0-0 Tigres y Atlético Huila 0-2 Llaneros fueron el resto de los resultados que dejó la jornada en el Torneo, que sigue teniendo como líder al cuadro de Armenia, dirigido por Óscar Quintabani.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS